Logos Kit Digital

Fondos Europeos

¡No lo dudes y únete al cambio digital!

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.

 

Más InformaciónCONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR EL KIT

Transición Digital Fondos Next Generation EU

Dentro de los fondos Next Generation EU es relevante la participación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en su digitalización. Para ello se ha creado desde el Gobierno de España el programa Kit Digital, una ayuda de hasta 12 mil euros para digitalizar y actualizar los negocios.

De esta forma se pretende actualizar el tejido empresarial español. Las pymes españolas contarán con ayudas de entre 2.000 y 12.000 euros para contratar un agente digitalizador constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Soluciones MANUELAZO para el Kit Digital

MANUELAZO.COM ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

Categoría “Sitio web y presencia en Internet”

2000 €

Importe 100% Subvencionado

Segmentos I, II y III

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clics